El AC Milan ha puesto sus ojos en el delantero colombiano del Oporto, Jackson Martínez, para sustituir en su ataque a Mario Balotelli.

La prensa inglesa continúa especulando con la posibilidad de que Mario Balotelli fiche por el Liverpool, llegando a asegurar varios medios de comunicación que el traspaso está cerrado por 22 millones de euros. Al mismo tiempo, en Italia se comienzan a barajar los posibles sustitutos del internacional italiano, apareciendo en escena el colombiano Jackson Martínez, jugador del Oporto que también pretende el Valencia como guinda de su nuevo proyecto.
El conjunto portugués no está dispuesto a dejar salir a su gran estrella al cuadro rossonero por menos de los 35 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión, por lo que en el caso de que el Milan abordase finalmente su contratación debería realizar un importante desembolso económico, algo a lo que el cuadro lombardo no está acostumbrado en los últimos años.
Como alternativa a Jackson Martínez, el Milan pensaría en el futbolista español Álvaro Negredo, curiosamente otro de los candidatos a reforzar el ataque valencianista.