La AS Roma ha llegado a un acuerdo con Adriano Correia y se encuentra en negociaciones con el Barça para cerrar su fichaje en los próximos días.
Adriano Correia está a punto de abandonar la disciplina del FC Barcelona. Según ha informado Sky Italia, el futbolista brasileño ha llegado a un acuerdo con las AS Roma para la campaña 2015-2016 y el director deportivo del club italiano, Walter Sabatini ya se ha desplazado a la Ciudad Condal para negociar su fichaje con el conjunto catalán. De esta forma el jugador podrá gozar de un mayor protagonismo y minutos tras una pasada campaña en la que apenas gozó de oportunidades a las órdenes de Luis Enrique.
El futbolista brasileño, que tiene contrato en vigor con la entidad azulgrana hasta junio de 2017, firmaría con la AS Roma un contrato para las próximas cuatro temporadas a razón de un salario de 2,3 millones de euros. El conjunto de la capital italiana se ha fijado en Adriano tanto por su juego como por su polivalencia para actuar por ambas bandas así como por su condición de comunitario.
En principio el Barça se mostraba reacio a traspasar al futbolista por la sanción que impide inscribir a jugadores en competición hasta el mes de enero, si bien todo parece indicar que finalmente, en los próximos días, el ex del Sevilla abandonará la Ciudad Condal.