El West Ham inglés ha realizado una oferta al Sevilla para hacerse con los servicios del atacante francés Kevin Gameiro, pero ha sido rechazada.

Kevin Gameiro fue uno de los jugadores más destacados del Sevilla el pasado curso. Pese a partir en muchas ocasiones desde el banquillo, siempre que pisó el campo, el delantero francés mostró una gran habilidad y capacidad anotadora. Por ello, no es de extrañar que algunos conjuntos se hayan mostrado interesados en hacerse con sus servicios.
Este es el caso del West Ham inglés, que ofreció 15 millones de euros a la entidad hispalense, una cantidad que fue desestimada por el conjunto andaluz, que no se plantea su salida al considerarle importante para la nueva temporada. Además, el propio Kevin Gameiro, que anotó un total de 20 goles la pasada temporada, tampoco quiere abandonar el club salvo que sea para fichar por una entidad de mayor categoría o para recibir un salario notablemente superior.
La oferta del conjunto inglés era considerablememente superior a los 7,5 millones de euros pagados por el Sevilla al Paris Saint Germain el pasado verano, lo que hubiera resultado una operación muy interesante desde el punto de vista económico.