El Tottenham y el Mónaco habrían ofrecido 20 millones de euros a la Real Sociedad por Antoine Griezmann, cantidad que ha sido desestimada.

Según ha informado el diario Marca, esta semana puede marcar el futuro de Antoine Griezmann. El Mónaco y el Tottenham están dispuestos a desembolsar 20 millones de euros para hacerse con sus servicios,aunque sus propuestas han sido rechazadas y la Real Sociedad les ha remitido a que abonen los 32 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.
El conjunto del Principado piensa en el talentoso futbolista francés como recambio del colombiano James Rodríguez, considerando que puede ser un gran refuerzo para pelear por la Ligue 1 y por hacer un buen papel en su regreso a la Liga de Campeones.
Por su parte, el Tottenham también está muy interesado en Antoine Griezmann estando incluso dispuesto a pagar su cláusula para hacerle partir con rumbo a la Premier League.
En esta semana o a más tardar la siguiente, se conocerá el futuro del internacional francés, que cuajó una gran temporada con el cuadro donostiarra y un buen Mundial de Brasil.