El Granada ha cerrado la llegada de Christian Bravo como cedido para la próxima temporada. Además, interesa Jeffren Suárez, ex del Barcelona y actual jugador del Sporting de Lisboa.

Christian Bravo se convertirá en los próximos días en la nueva incorporación del Granada para la próxima temporada, en la que jugará como cedido por parte del Inter Zapresic de Croacia, según informa Marca.
El representante del jugador, Juan Carlos Moraga, habría confirmado a la citada fuente su llegada. El chileno ha sido uno de los jugadores destacados de su selección en el Mundial Sub 20. En la operación podría incluirse una opción de compra. En principio se incorporará al filial nazarí, ya que el primer equipo tiene el máximo de jugadores extracomunitarios.
Por otro lado, el conjunto presidido por Quique Pina se encuentra interesado en Jeffren Suárez, ex jugador del Barcelona y que en la actualidad defiende la camiseta del Sporting de Lisboa, al que fue traspasado por 3,7 millones de euros.
El jugador de 25 años quiere regresar al fútbol español, y eso ha hecho que varios clubes españoles hayan mostrado su deseo de contar con él en sus filas ara el nuevo curso. Su salida parece estar más cerca, ya que no ha viajado con su equipo a la gira por Canadá.
El principal problema para su llegada a las filas granadinas es que no le darán la carta de libertad y solamente podría llegar como cedido.