El fabricante nipón ha puesto sus ojos en Cal Crutchlow, uniéndose así al interés de Yamaha Tech 3 y Ducati, que desean contar con él para el próximo año.

Cal Crutchlow sigue acumulando pretendientes para la próxima temporada. Tras despertar el interés de Yamaha Tech 3 (para continuar pero con contrato directo de fábrica) y de Ducati, ahora es Honda, la escudería que pretende hacerse con sus servicios para la temporada 2014, según recoge el diario AS.
El piloto inglés baraja la opción de firmar por la marca italiana para ser compañero de Andrea Dovizioso, la de continuar en su escudería actual (Yamaha Tech 3) con contrato directo de fábrica, o bien decantarse por Honda, donde ocuparía el sillín de Stefan Bradl, que no está rindiendo al nivel esperado por el fabricante nipón.
El principal problema de Cal Crutchlow, es que, al igual que pretende con Yamaha, exige que se le garantice un puesto en el box oficial a partir de la temporada 2015. Por ello, su futuro parece encontrarse en Ducati, donde percibiría 3 millones de euros por dos años, aunque por el momento no hay nada definitivo y aún habrá que esperar.