El Rayo Vallecano negocia el fichaje del delantero italiano Samuele Longo, quién pertenece al Inter de Milán y que esta temporada ha jugado como cedido en el Tenerife.
El Rayo Vallecano continúa peinando el mercado en la búsqueda de nuevas piezas para su delantero, siendo el delantero Samuele Longo una de las opciones que están sobre la mesa y por la que negocioa en estos momentos David Cobeño, según ha podido saber Mercafichajes.
La pasada campaña la entidad rayista ya trató de cerrar el fichaje del atacante italiano de 26 años, pero finalmente el jugador se fue cedido al Tenerife por parte del Inter de Milán, club propietario de sus derechos. En 2014 Samuele Longo ya defendió la elástica del club vallecano, en el que jugó durante la segunda mitad de la campaña 13/14, coincidiendo con el propio Cobeño como compañero de equipo.
Tras debutar con el primer equipo del Inter de Milán en 2010, el jugador italiano ha jugado como cedido en RCD Espanyol, Hellas Verona, Rayo Vallecano, Cagliari, Frosinone, Girona y Tenerife, y ahora puede tener la posibilidad de regresar a LaLiga Santander para defender a la entidad vallecana.
Por otro lado, el Rayo Vallecano está interesado en reforzar su centro del campo con Tomás Pina, futbolista que pertenece al Brujas y que esta última campaña jugó como cedido en el Deportivo Alavés.
Por último, ya se ha confirmado que Antonio Amaya no ha sido renovado y que, por tanto, abandona el club.