Joseba Zaldua y Jon Gaztañaga se convierten en las primeras incorporaciones de la Real Sociedad para la próxima campaña. Ambos proceden del filial.

La Real Sociedad ha anunciado sus dos primeras incorporaciones para la próxima temporada. Se trata de los jugadores procedentes del filial Joseba Zaldua y Jon Gaztañaga.
El primero de ellos, que ha renovado hasta 2018, ha sido un fijo en las alineaciones de Jagoba Arrasate durante la segunda vuelta de la presente temporada, en la que logró arrebatar el puesto a Carlos Martínez, hasta que cayó lesionado en el tramo final de la temporada.
Joseba Zaldua se ha mostrado entusiasmado puesto que su sueño era «ser parte del primer equipo que es lo todos quieren cuando empiezan desde pequeñitos». «Ha sido un año redondo y si alguien me dice que iba a jugar tantos partidos en primera no le había creído«.
Por su parte, el centrocampista Jon Gaztañaga, que ha participado puntualmente con el primer equipo, también formará parte de la primera plantilla del conjunto txuri urdin el próximo curso. El futbolista ha recalcado además el trabajo del filial «que ha hecho un buen año y se ha salvado con dos jornadas de antelación».