El conjunto alemán se encuentra interesado en hacerse con los servicios del futbolista argelino del Oporto, Yacine Brahimi, quién está rindiendo a un gran nivel con los ‘dragones’.
El Bayern de Múnich continúa peinando el mercado en la búsqueda de posibles incorporaciones de cara a la próxima temporada, y entre su lista de posibilidades se encuentra el futbolista argelino del Oporto, Yacine Brahimi, jugador de 25 años que ofreció un gran nivel durante la pasada campaña en el Granada y que en la presente ha logrado convertirse en uno de los pilares del conjunto portugués, lo cual no ha pasado desapercibido para los grandes clubes europeos, que ya comienzan a pensar en su contratación.
El jugador de 25 años ha logrado llamar la atención de un Bayern de Múnich que en el caso de que aborde finalmente su fichaje deberá pelear con clubes de la talla de Arsenal, París Saint Germain, AC Milan o Manchester City, quienes están dispuestos a pujar con fuerza para hacerse con los servicios del atacante que logró darse a conocer defendiendo la camiseta del Granada.
De esta forma Yacine Brahimi podría tener ante sí la oportunidad de probar suerte en uno de los grandes del fútbol europeo y en una liga de mayor nivel a partir del próximo verano. No obstante, Pinto da Costa, presidente de los dragones, no está dispuesto a regalar al futbolista y tratará de obtener un buen rendimiento económico con su traspaso.