El conjunto dirigido por Louis Van Gaal está dispuesto a entrar en la puja por hacerse con los servicios del atacante francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann.
Antoine Griezmann, que llegó el pasado verano al Atlético de Madrid procedente de la Real Sociedad, ha logrado convertirse en la gran referencia ofensiva del cuadro rojiblanco y en uno de sus jugadores más destacados. Sus 20 goles en la presente campaña, tan solo superado por Cristiano Ronaldo y Leo Messi, han hecho que algunos de los mejores clubes del continente le hayan colocado en su agenda de cara a la próxima temporada.
Tras ser vinculado con el Chelsea hace unos días, ahora el internacional galo ha sido colocado por el diario británico Telegraph en la órbita del Manchester United, club que estaría dispuesto a pujar con fuerza con el cuadro londinense para hacerse con los servicios de un jugador que no supondría un gran desembolso económico, ya que su libertad «tan solo» vale 30 millones de euros, una cifra fácilmente asumible por ambos clubes.
En el Vicente Calderón no se plantean la salida de Antoine Griezmann en el próximo mercado estival y por ello los dirigentes del club tienen la intención de reunirse con el futbolista en las próximas semanas para tratar una renovación con la que incrementar su salario y situar su cláusula de rescisión en al menos 60 millones de euros.