El guardameta holandés, Tim Krul, que milita en las filas del Newcastle inglés, podría convertirse en la competencia de Ter Stegen en la meta azulgrana.

El Barcelona está sancionado a día de hoy por la FIFA, lo que le impediría fichar durante un año. Sin embargo, el conjunto azulgrana continúa peinando el mercado en la búsqueda de posibles refuerzos por si finalmente sus alegaciones prosperan y puede llevar a cabo fichajes en el próximo mercado estival.
La portería es uno de los puestos a reforzar. Se da por hecha la llegada del guardameta alemán Ter Stegen, quién lleva atado por el cuadro culé desde hace meses si finalmente se levanta la sanción, pero no es el único portero que puede llegar este verano, ya que según el diario Mirror, el FC Barcelona se ha fijado en el cancerbero holandés del Newcastle, Tim Krul, quién llegaría al Camp Nou para incrementar la competencia en dicho puesto.
Tim Krul, que también se encuentra en la agenda de la Juventus de Turín, es titular indiscutible en el conjunto inglés, con quién tiene contrato hasta junio de 2017, y su fichaje se produciría por la necesidad de incorporar a dos guardametas, ya que Pinto abandonará el club al final de la presente temporada.