El conjunto blanquiazul solicitará el próximo verano la cesión del centrocampista brasileño del Real Madrid, Carlos Henrique Casemiro.

El RCD Espanyol trabaja en la confección de la plantilla del próximo curso y comienzan a aparecer nombres vinculados con el cuadro blanquiazul. El último en sonar como posible incorporación de los pericos es Carlos Henrique Casemiro, centrocampista del Real Madrid, al que trataría de fichar en calidad de cedido.
El jugador brasileño apenas cuenta con minutos a las órdenes de Carlo Ancelotti, por lo que tanto el club como el propio futbolista verían con buenos ojos su salida con el fin de continuar con su progresión, la cual se ha visto estancada ante la falta de oportunidades pese a realizar una gran pretemporada.
Casemiro tiene muy complicado hacerse con un hueco en el centro del campo del Real Madrid la próxima temporada, ya que el conjunto blanco cuenta con Xabi Alonso, Asier Illarramendi, Luka Modric, Ángel Di María (que podría salir) y Sami Khedira, y además se espera la llegada de un nuevo mediocentro que terminaría de cerrar las puertas al brasileño.
Por ello, el Espanyol tratará de lograr su incorporación, ya que consideran que sería un gran refuerzo para su medular. Veremos donde acaba Casemiro, aunque se da por hecho que será cedido ante la gran cantidad de efectivos en la medular merengue.