Manchester United y Arsenal se encontrarían muy interesados en Dani Carvajal, aunque su salida del Real Madrid se antoja improbable.

Dani Carvajal regresó el pasado verano al Real Madrid tras una campaña en la Bundesliga. El canterano blanco militó en las filas del Bayer Leverkusen, donde jugó a un gran rendimiento que le llevó a ser nombrado mejor lateral derecho de la competición y a ser recomprado por el conjunto merengue, que abonó 6,5 millones de euros al cuadro germano.
En su primera temporada en el primer equipo ha ofrecido un excelente rendimiento alternando titularidad con Álvaro Arbeloa en el costado derecho de su defensa. Por ello, el joven jugador de 22 años, que acumula un total de 32 encuentros oficiales, ha llamado la atención de varios clubes del viejo continente, entre los que se encontrarían, según Football Direct News, el Arsenal y el Manchester United.
No obstante, pese al interés de ambos clubes en Dani Carvajal, su salida del Santiago Bernabéu se antoja prácticamente imposible, puesto que ni el jugador ni el club desean separar sus caminos.