Medios ingleses aseguran que el Liverpool solicitaría al Real Madrid la inclusión en la operación de Isco, si los blancos deciden ir a por Luis Suárez.

Según ha informado Sport Direct News, el Liverpool pondría una condición al Real Madrid si el conjunto blanco decide acometer el próximo verano el fichaje del delantero uruguayo Luis Suárez, y no es otra, que Isco Alarcón sea moneda de cambio.
El entrenador inglés del conjunto de Anfield, Brendan Rodgers, estaría encantado de contar en sus filas con el futbolista malagueño, por lo que trataría de lograr su fichaje si no le queda otra opción que desprenderse del atacante charrúa, el cual podría volver a pedir su salida este verano tras no haberlo logrado en el pasado.
Si Isco Alarcón formarse parte de la operación, el Real Madrid debería abonar cerca de 50 millones de euros, ya que con el valor de mercado del futbolista merengue, el total de la operación sería de 80 millones de euros. No obstante, parece imposible que el conjunto presidido por Florentino Pérez vaya a prescindir de uno de sus grandes fichajes del verano.