El conjunto blanco habría cerrado el fichaje del centrocampista alemán del Borussia Dortmund, Ilkay Gündogan, para la próxima temporada.

Según ha adelantado en exclusiva el portal de información madridista Defensa Central, el Real Madrid ha cerrado la incorporación del mediocentro alemán Ilkay Gündogan para la próxima temporada.
Florentino Pérez tendría las negociaciones muy avanzadas con el Borussia de Dortmund para que el centrocampista se convierta en la primera incorporación de la temporada 2014/15. El acuerdo con el jugador, que firmará por cinco temporadas, es total y por su traspaso, el conjunto blanco desembolsará 20 millones de euros más el traspaso definitivo de Nuri Sahin, que está campaña milita en las filas del club alemán en calidad de cedido y que tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2017.
De esta forma, y de cara al próximo curso, Carlo Ancelotti tendrá a sus órdenes un jugador de un perfil más creativo y al posible recambio de un Xabi Alonso, cuyo futuro parece encontrarse lejos del Santiago Bernabéu.