El FC Barcelona estaría barajando la posibilidad de incorporar a Theo Walcott para cubrir la baja por lesión de Rafinha.
Tras la lesión de larga duración de Rafinha, que fue la apuesta de Luis Enrique para suplir la salida de Pedro, han comenzado a surgir nombres como posibles opciones del FC Barcelona para reforzar su línea ofensiva en el mercado invernal. No obstante, cabe recordar que tanto Arda Turan como Aleix Vidal se sumarán al equipo en el mes de enero, por lo que a pesar de los rumores parece complicado que el cuadro azulgrana lleve a cabo alguna otra incorporación en vistas a la segunda mitad del campeonato.
Según ha publicado el diario germano Sport Bild, el club catalán ha puesto sus ojos en el futbolista del Arsenal, Theo Walcott, quién no ha gozado de la titularidad en los primeros encuentros de la presente temporada a las órdenes de Arséne Wenger. Pese a ello, el jugador tiene contrato en vigor hasta junio de 2019 y los gunners no están por la labor de facilitar su salida salvo que exista una oferta económica muy importante.
Además, Theo Walcott debería aceptar tener un rol secundario, a la sombra de Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Jr, el tridente indiscutible en Can Barça, algo que no agradaría demasiado al internacional inglés, que desea tener un mayor protagonismo.