John Terry ha dejado de ser intocable para José Mourinho y podría irse al Fenerbahçe, que le ofrece 4 millones de euros y un contrato por 2 o 3 temporadas.
John Terry, el eterno capitán del Chelsea, podría abandonar Stamford Bridge tras 15 años defendiendo la camiseta blue. El central de 34 años ha dejado de ser «intocable» para José Mourinho y por ello el futbolista inglés se plantea cambiar de aires al final de la presente temporada o incluso en el próximo mercado invernal, según ha informado el diario británico Daily Mail.
El citado rotativo asegura que el destino del zaguero podría encontrarse en el Fenerbahçe turco, que desde hace tiempo está tras sus pasos y que estaría dispuesto a ofrecerle un contrato por dos o tres temporadas a razón de un total de 4 millones de euros por cada una de ellas.
John Terry, todo un icono del Chelsea, no está dispuesto a aceptar un rol secundario en los planes del técnico portugués. De hecho mostró su enfado tras ser sustituido en el descanso en el último encuentro de Premier League ante el Manchester City.