El capitán blanquiazul, Sergio García, ha alcanzado un acuerdo con la entidad catalana para renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2018.

El RCD Espanyol anunció a través de su página web el acuerdo alcanzado con su capitán, Sergio García, para prolongar su contrato actual, que expiraba en junio de 2015, hasta el 30 de junio de 2018. De esta forma, el club perico cierra una de las grandes prioridades de la dirección deportiva, que no era otra que la de asegurar la continuidad de su goleador.
«El nuevo contrato del jugador ya será aplicable para la presente temporada 2014-15 y tendrá su fecha de finalización en verano de 2018. Ambas partes han acordado que el contrato sea en formato 3+1, llegando a ser vigente la última temporada siempre que el atacante del Bon Pastor cumpla en el curso anterior unos objetivos previstos en el acuerdo», señala la entidad catalana en su comunicado.
Sergio García llegó al RCD Espanyol en el verano de 2010 procedente del Real Betis Balompié, y desde entonces se ha convertido en un jugador indiscutible en el ataque del conjunto blanquiazul.