Ya están a las ventas las nuevas Nike Mercurial Superfly Electric Green, las botas tope de gama de una de sus líneas más populares.

Nike ya ha puesto a las venta sus nuevas Nike Mercurial Superfly Electric Green/Hyperpunch/Black/Volt, la gama élite de las botas más ligeras de Nike y que llevará en exclusiva Cristiano Ronaldo durante los primeros partidos de la temporada 2014 – 2015.
Las Nike Mercurial Superfly cuentan con dos capas: la interna confeccionado en hilo, con el Flyknit, que ofrece un mayor ajuste y flexibilidad y que ofrece un toque mayor; y la externa NikeSkin, un tejido ultrafino que se adapta perfectamente al pie para ofrecer un óptimo control y toque del balón. Además, estas nuevas Superfly cuentan con una tecnología similar al Flywire, que ofrece un gran soporte al sujetar la suela exterior.
En estas Nike Mercurial Superfly Electric Green/Hyperpunch/Black/Volt se combinan el color verde «electrico» de la base y el calcetín con los símbolos de Nike en color rojo (con trazo grueso de color negro) y color negro en la parte más alta del calcetín.