El FC Barcelona trataría de cerrar el fichaje de Koke Resurreción en los próximos días tras confirmarse la sanción de la FIFA. Continuaría un año cedido en el Atlético de Madrid.

El FC Barcelona ya conoce la decisión de la FIFA de mantener la sanción que le impedirá fichar hasta enero de 2016. Por ello, pese a que el club recurrirá ante el TAS, la secretaría técnica azulgrana comienza a trabajar en la búsqueda de posibles fichajes para la temporada 2015-2016. En este sentido, el Barça trataría de atar a Koke Resurreción, que continuaría cedido un año en el Atlético de Madrid.
A menos de dos semanas para dar por finalizado el mercado de traspasos, el conjunto catalán debe moverse con rapidez en el mercado para atar a futuras incorporaciones. La intención del FC Barcelona para hacerse con los servicios de Koke rápidamente es presentar una oferta competitiva que seduzca a los dirigentes rojiblancos, que recibirían una buena cantidad de dinero y además podrían seguir disfrutando del futbolista durante una campaña más.
Según el diario SPORT, el FC Barcelona también maneja las opciones de Marco Reus y Juan Cuadrado, si bien ambos fichajes son complicados por el gran número de pretendientes del primero y por las altas pretensiones económicas de la Fiorentina para acceder a la salida del colombiano.