Hace un mes, Willy Hernangómez sonaba como refuerzo del Cajasol. Ahora ya se ha concretado su llegada, tras haber renovado con el Real Madrid hasta 2017.

El joven pívot del Real Madrid, de 2,11 m de altura y 19 años, Willy Hernangómez, renovó su contrato con el conjunto blanco y posteriormente se ha concretado su cesión al Cajasol Baloncesto, donde militará durante una campaña, tal y como recoge en su página web el cuadro sevillano.
Muchos equipos andaban tras sus pasos, pero finalmente la capital andaluza será el lugar donde podrá continuar con su formación, a las órdenes de Aíto García Reneses. El interés del Cajasol se remonta a hace más de un mes, cuando ya se aseguraba que su incorporación estaba cerca de producirse. Finalmente ha habido que esperar unas semanas pero ya es nuevo jugador del club hispalense.
Willy Hernangómez finalizaba contrato con el Real Madrid en junio de 2014, pero desde la entidad merengue se confía en el futuro del pívot, por lo que han decidido renovarle por tres campañas más, es decir, hasta junio de 2017. Durante la pasada jugó 6 partidos con el primer equipo blanco en la Liga Endesa y tres en Euroliga.
Con el filial, en la liga EBA, promedió 12,1 puntos, 10,3 rebotes y 16,4 de valoración en 25 minutos por partido.