El alero mallorquín Pere Tomàs jugará las próximas tres temporadas en el CAI Zaragoza, al que llega tras desvincularse del FIATC Joventut de Badalona.

El CAI Zaragoza ha cerrado el fichaje del alero mallorquín Pere Tomàs, que se compromete para las próximas tres temporadas tras haberse desvinculado del FIATC Joventut de Badalona, tal y como recoge en su página web el club aragonés.
Con la llegada de Pere Tomàs el club maño da por cerrada su plantilla a falta de menos de una semana para iniciar la pretemporada.
El alero de 2,02 metros y 23 años, llega al CAI Zaragoza después de haber militado en las filas del Joventut, donde ha desarrollado hasta el momento toda su carrera profesional y donde se formó. La pasada temporada disputó un total de 29 encuentros con un promedio de 6 puntos y 3 rebotes en 18 minutos de juego.
Willy Villar, director deportivo del CAI Zaragoza ha asegurado que se trata de un jugador «con mucho futuro» y que confían en que pueda «demostrar todo el baloncesto que lleva dentro». Por su parte, su nuevo técnico, José Luis Abós, ha indicado que es «muy buen defensor y reboteador. En ataque puede jugar muy bien cerca del aro así como ir al rebote de ataque. Es un jugador joven que tiene muchas posibilidades de desarrollarse como un jugador completo».