El Málaga piensa en el futbolista marroquí nacido en Rotterdam, Mounir El Hamdaoui, por el que la Fiorentina pide 5 millones de euros.

El Málaga continúa buscando un «9» para completar su plantilla. El último en ser vinculado con la entidad andaluza, según recoge El Desmarque, es el futbolista marroquí Mounir El Hamdaoui, que actualmente milita en las filas de la Fiorentina, que se une al reciente interés en Matavz, atacante esloveno del PSV Eindhoven.
Mounir El Hamdaoui llegó la campaña pasada a la Fiorentina, y el resto de su carrera la ha desarrollado prácticamente toda en la Eredivisie holandesa, donde defendió la camiseta del AZ Alkmaar y Ajax de Ámsterdam. En la campaña 2005/06 jugó en el Derby County.
Sin embargo, el principal escollo para su llegada, al igual que a la hora de abordar otras contrataciones, es el aspecto económico, ya que el cuadro transalpino solicita 5 millones de euros, cantidad a la que el Málaga no puede llegar. Por ello, tratará de incorporarle en calidad de cedido.