El Valencia CF ha cerrado el fichaje del guardameta australiano Mathew Ryan, que llega procedente del Club Brujas belga.
Tras haber sondeado numerosas opciones en las últimas semanas, finalmente será el guardameta australiano Mathew Ryan el encargado de defender la portería del Valencia CF mientras dure la lesión del brasileño Diego Alves. El Club Brujas belga, su club de procedencia, anunció a través de la página web el acuerdo alcanzado con la entidad ché para el traspaso del guardameta de 23 años, que hoy pasará las correspondientes pruebas médicas previas a la estampa de la firma de su nuevo contrato.
«Es el momento de dar un nuevo paso. La pasada campaña rechace una buena oferta, pero esta vez no he podido«, aseguró el que ha sido elegido mejor portero de la liga belga en las últimas dos temporadas, en las que también ha conquistado la Copa de dicho país.
Internacional absoluto con Australia, Mathew Ryan será el encargado de sustituir a un Diego Alves que continúa recuperándose de la grave lesión que sufrió al final de la pasada campaña. Yoel será quién peleará con el nuevo fichaje por un puesto en el once.