A la espera de que se confirme el fichaje de Keylor Navas, el capitán del Real Madrid, Iker Casillas, quiere abandonar el club con la carta de libertad.

La portería del Real Madrid continúa y continuará dando que hablar en los próximos días. El Real Madrid podría hacer oficial en las próximas horas o días el fichaje del guardameta costarricense Keylor Navas, por quién pagará los 10 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión y su contratación provocará la salida de al menos uno de los dos porteros actuales del conjunto blanco: Iker Casillas o Diego López.
En ese sentido, El Confidencial ha asegurado que el capitán del conjunto blanco quiere abandonar la entidad este verano y espera que el club no pida cantidad alguna por su traspaso, es decir, que le dé la carta de libertad y, por tanto, facilite su salida de la entidad en la que ha desarrollado toda su carrera.
Su situación ha hecho que varios conjuntos europeos hayan mostrado interés. Es el caso del Arsenal, un destino que agradaría al meta español, que estaría dispuesto a acometer su contratación pese a su salario de 9 millones de euros anuales.
Por su parte, el Real Madrid continúa a la espera de movimientos por parte de Iker Casillas o Diego López, si bien el cancerbero gallego ya manifestó de boca de su representante que no piensa en abandonar la nave merengue.