El actual delantero del Manchester City, Álvaro Negredo, ha comunicado al Atlético de Madrid que quiere jugar en el conjunto rojiblanco el próximo curso.

El delantero español del Manchester City, Álvaro Negredo, ha solicitado a los dirigentes del Atlético de Madrid que traten de ficharlo este verano, ya que desea abandonar la Premier League tras un año en el que su rendimiento fue de más a menos para regresar un año después a la Liga BBVA, donde brilló en las filas del Sevilla.
El futbolista madrileño, que fue descartado por Vicente Del Bosque para disputar el Mundial de Brasil, no ha tenido una buena experiencia en su primer año en la liga inglesa, donde arrancó de forma positiva pero vio como finalmente, en la segunda vuelta, perdió la titularidad en beneficio del Edin Dzeko.
El verano pasado, los citizen desembolsaron 25 millones de euros al Sevilla, por lo que su fichaje supondría un importante desembolso económico. Álvaro Negredo quiere jugar en el Vicente Calderón y ahora habrá que ver si el cuadro rojiblanco se lanza a por él para que sustituya a Diego Costa en el ataque colchonero.