El conjunto alemán se niega a negociar la salida de Toni Kroos pese a que el mediocentro finaliza su contrato con el Bayer de Munich en junio de 2015.

Toni Kroos es uno de los preferidos por el Real Madrid para reforzar su centro del campo. Sin embargo, en el conjunto blanco son conscientes de la gran dificultad para lograr hacerse con sus servicios puesto que el conjunto alemán no está dispuesto a negociar pese a que el centrocampista finaliza su contrato en junio de 2015 y ya ha rechazado renovar el mismo.
El cuadro del Allianz Arena está dispuesto a que el jugador se vaya gratis el próximo verano y no reforzar este año a un rival europeo, aunque tanto el Real Madrid como el Manchester United y el Chelsea están muy atentos a lo que pueda suceder para lanzarse a por su contratación.
«Con el Bayern es imposible. Ya nos pasó con Ribéry y no hubo forma. Es sobre todo por la mentalidad de los equipos alemanes. Tendrá que acabar su contrato», reconocen fuentes cercanas al Real Madrid.
Por su parte, Toni Kroos tampoco ve con malos ojos continuar una temporada más a las órdenes de Pep Guardiola y hacer las maletas el próximo verano, cuando podría obtener un mejor contrato.