El centrocampista marfileño del Manchester City, Yaya Touré, estaría dispuesto a reducir su salario para poder regresar al FC Barcelona.

Según ha publicado el diario británico The Sun, Yaya Touré estaría dispuesto a bajarse el sueldo para regresar al FC Barcelona, club en el que ya militó entre 2004 y 2008. El centrocampista marfileño de 31 años tiene contrato en vigor hasta junio de 2017, y según su agente, Dmitry Selyuk, «está muy dolido por la falta de respeto» que le ha mostrado la entidad inglesa no adecuando su sueldo a su rendimiento en el campo.
En la actualidad, el futbolista africano percibe actualmente 12 millones de euros, una cantidad a la que no podría llegar el conjunto azulgrana. Según su representante, estaría dispuesto a cobrar menos con tal de regresar al Camp Nou. De hecho, el mediocentro nunca ha ocultado su deseo de regresar en el futuro al Barça.
El valor de mercado de Yaya Touré se encuentra en aproximadamente 38 millones de euros, si bien el conjunto del Etihad Stadium no se plantea traspasarlo.