El Paris Saint Germain vuelve a interesarse por el extremo del FC Barcelona, Pedro Rodríguez, quién podría abandonar el club tras una temporada sin demasiados minutos.

El Paris Saint Germain vuelve a interesarse por el extremo del FC Barcelona,Pedro Rodríguez, jugador por el que ya se interesó el pasado verano. Laurent Blanc piensa en el futbolista canario como la primera alternativa a Eden Hazard, su gran objetivo para el próximo mercado estival.
El cuadro francés busca potenciar su plantilla de cara a la próxima temporada, principalmente en ataque, y por ello estaría dispuestao a desembolsar 40 millones de euros por lograr el fichaje de un jugador que no ha gozado del protagonismo esperado a las órdenes de Gerardo Martino durante la temporada recién finalizada. Precisamente esta situación vivida por el jugador este curso es la baza que pretende aprovechar el PSG.
En su última rueda de prensa, Pedro Rodríguez no descartó su posible salida del club tras «un año duro» para él. El internacional español se reunirá con Luis Enrique y en base a las intenciones del técnico asturiano tomará una decisión sobre su futuro.