El Olympiacos de Míchel se une a la puja por hacerse con los servicios del futbolista Nordin Amrabat y complica su continuidad en el Málaga.

El Málaga se encuentra muy interesado en lograr la continuidad de Nordin Amrabat como cedido por el Galatasaray por una temporada más. Tras su gran segunda vuelta en el conjunto andaluz, los andaluces trabajan para que permanezca en sus filas, si bien no resultará sencillo ante el gran interés del Olympiacos de Míchel.
El conjunto griego tiene un principio de acuerdo con el Galatasaray para fichar al futbolista, por el cual desembolsarían 4 millones de euros, una cifra inalcanzable para el cuadro andaluz. No obstante, en La Rosaleda confían en que el jugador exprese su deseo de continuar en el Málaga, algo complicado teniendo en cuenta que en el Olympiacos tendrá la posibilidad de disfrutar de un mejor contrato y de disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.
Por el momento la secretaría técnica del Málaga CF trabaja en la búsqueda de su nuevo entrenador, momento en el que acelerarán las negociaciones para tratar de confeccionar su nueva plantilla lo antes posible.