El guardameta del Real Murcia, Javi Jiménez, podría encontrarse muy cerca de fichar por el Levante para las tres próximas temporadas.

Javi Jiménez está más cerca de convertirse en nuevo portero del Levante para la próxima temporada. El portero del Murcia, que ha sido vinculado con el Rayo Vallecano, es el elegido para suplir a Munúa y el conjunto granota ha intensificado las negociaciones para cerrar el acuerdo, que podría vincular al guardameta con el club granota por tres temporadas.
Javi Jiménez acaba contrato el 30 de junio, por lo que llegará a la entidad azulgrana sin suponer desembolso alguno. El cancerbero percibirá un salario de prácticamente el doble si finalmente se compromente con el conjunto de Orriols.
El portero se mantiene al margen de las negociaciones, ya que su prioridad en estos momentos es la salvación del Murcia, que se encuentra en zona de descenso a Segunda B a falta de cuatro jornadas, según recoge SUPERdeporte.
Javi Jiménez | |
---|---|
Nombre | Javier Jiménez Camarero |
Apodo | JJ |
Nacimiento | 8 de junio de 1987 Logroño, La Rioja, España |
Nacionalidad | ![]() |
Club actual | Real Murcia |
Posición | Portero |
Estatura | 1,79 metros |
Año del debut | 2008 |
Club del debut | Deportivo Alavés B |
Club | País | Año |
---|---|---|
Deportivo Alavés B | España | 2006-2008 |
Real Valladolid CF B | España | 2008-2010 |
Real Valladolid CF | España | 2010-2011 |
Real Murcia | España | 2011- |