El actual mánager general de los Memphis Grizzlies, Chris Wallace, ha asegurado que desea continuar la próxima temporada en la franquicia de Tennessee.

En declaraciones a la web oficial de los Memphis Grizzlies, Chris Wallace, actual General Manager de la franquicia de Tennessee, ha afirmado que desea continuar la próxima temporada en la entidad, con la que pese a que aún le restan varios años de contrato, no tiene asegurada su continuidad:«Espero poder quedarme aquí».
Chris Wallace es parte de unos Grizzlies, que han alcanzado por primera vez en su historia la Final de la Conferencia Oeste después de eliminar a Clippers y Thunder en los Playoffs.
«Nunca busqué la reivindicación. Eso no es algo que me motive. Ganar explica todas las cuestiones que plantea esta liga. Nos pareció que teníamos que correr riesgos», declaró Chris Wallace respecto a su labor esta campaña.