La Juventus de Turín es el club mejor colocado en estos momentos para hacerse con los servicios del codiciado delantero del Palermo, Paulo Dybala.
Paulo Dybala, joven delantero del Palermo de tan solo 21 años, ha logrado convertirse en uno de los jugadores más codiciados del viejo continente. El joven talento argentino ha logrado llamar la atención de numerosos clubes europeos de primer nivel como Atlético de Madrid, París Saint Germain, Chelsea, Arsenal o Juventus de Turín, pero sería este último el que más cerca estaría de hacerse con sus servicios en estos momentos. La Vecchia Signora estaría dispuesta a acercarse a los 50 millones de euros que pide el cuadro presidido por Zamparini. «Estamos en una fase en la cual el precio del jugador nunca puede ser inferior a los 50 millones de euros. Paulo no tiene prisa y tomará la decisión con calma», aseguró el máximo mandatario del conjunto siciliano.
Pese a que la primera oferta del cuadro bianconero es de 32 millones de euros, el entorno del futbolista considera que Turín es el mejor lugar para que el joven ariete continúe con su carrera, por lo que en estos momentos se encuentra en la primera posición para lograr su contratación, tal y como afirmó Gustavo Mascardi, quien trabaja junto al agente del jugador Pierpaolo Triulzi, al diario Tuttosport: «Dybala será el que escogerá el equipo. Escuchará todas las ofertas y Zamparini dedicirá la oferta apropiada. La Juventus no sería una mala opción porque Dybala continuaría su carrera en Italia unos años más. La Juve tiene la pole position«.
En la presente campaña el joven delantero argentino ha disputado 30 encuentros en la Serie A, en los que ha logrado anotar 13 goles.