Según la prensa inglesa, el Real Madrid estaría preparando una oferta de 110 millones de euros para hacerse con el fichaje del atacante uruguayo Luis Suárez.

Luis Suárez es, sin duda, uno de los jugadores más deseados del mundo. El ariete uruguayo es uno de los grandes responsables de que el Liverpool lidere en estos momentos la Prermier League gracias a sus 29 goles. Por ello, no es de extrañar que sea constantemente vinculado con clubes de primer nivel y sobretodo con el Real Madrid, con el que se le ha asociado desde el pasado verano.
Desde Inglaterra se asegura que el Real Madrid para un nuevo «ofertón», el cual ascendería a un total de 90 millones de libras, es decir, 110 millones de euros aproximadamente al cambio. De esta forma, el conjunto blanco trataría de convencer al cuadro de Anfield con 25 millones más que en la última oferta presentada.
Además, el conjunto presidido por Florentino Pérez estaría dispuesto a tentar al futbolista con una notable subida salarial, por la que pasaría de percibir 242.000 euros semanales a los 327.000 euros.