El conjunto inglés piensa en el delantero colombiano Jackson Martínez para potenciar su ataque de cara a la próxima temporada, en la que espera volver a ser un equipo competitivo.

Jackson Martínez, uno de los delanteros más cotizados del fútbol europeo, se ha convertido en el objetivo principal del Manchester United para reforzar su ataque de cara a la próxima temporada.
El ariete de 27 años, que acumula un total de 27 goles en 47 encuentros con el Oporto en la presente campaña, abandonará probablemente la Liga Sagres para probar suerte en la Premier League, competición por la que se ha dejado querer en varias ocasiones en los últimos meses.
Por su parte, el conjunto de Old Trafford no descarta la salida de hombres de ataque, como es el caso de Chicharito Hernández (que ya ha solicitado abandonar el club) o incluso Robin Van Persie, y por ello pretende incorporar a un goleador nato como Jackson Martínez, quién será el encargado de poner los goles en la Selección Colombiana en el próximo Mundial de Brasil si finalmente Radamel Falcao no se recupera.