La AS Roma, que podría prescindir de los servicios del francés Rudi García, piensa en Unai Emery para su banquillo.
La AS Roma, apeado de la Europa League y ya alejado de la Juventus de Turín en la lucha por el Scudetto, ya piensa en sustituir al entrenador francés Rudi García, y para cubrir su salida el club italiano habría pensado en el técnico del Sevilla, Unai Emery, quién está realizando unas grandes campañas con el conjunto del Sánchez Pizjjuán, con el que logró conquistar la Europa League el pasado curso, según ha publicado el diario Il Tempo, que recalca que la dirección deportiva romana quiere un cambio de rumbo en el equipo, considerando imprescindible la llegada de un nuevo entrenador.
No obstante, Unai Emery se siente muy a gusto en la escuadra hispalense y no se plantea su salida. De hecho, el presidente José Castro recalcó recientemente que es una pieza fundamental del proyecto y que ya están planificando juntos el año próximo.
Durante su carrera, el técnico vasco ha dirigido a Lorca (2004 – 2006), Almería (2006 – 2008), Valencia (2008 – 2012), Spartak de Moscú (2012) y Sevilla (2013 – ).