El Villarreal solicitará prolongar la cesión del centrocampista del Atlético de Madrid, Óliver Torres al final de la presente temporada.

El Villarreal está encantado con Óliver Torres. Pese a disputar tan sólo unos encuentros, el joven centrocampista ha agrado mucho en la entidad amarilla y por ello la idea del submarino es buscar una nueva cesión de cara a la próxima temporada. El club ya trabaja en lograr un nuevo préstamo y confía en que el mismo pueda fructificar.
Las posibilidades de que el canterano rojiblanco continúe en El Madrigal depende de los planes del Atlético de Madrid, y concretamente de Diego Simeone, que podría acceder a su salida para que continúe formándose y gozando de los minutos que en principio tiene muy complicado disputar en la capital de España.
El propio Óliver Torres vería con buenos ojos su continuidad en el submarino amarillo, ya que considera que es un buen lugar para poder desarrollar su fútbol y seguir creciendo como futbolista. Marcelino confía en él y espera poder seguir contando con sus servicios el próximo curso.