Desde Inglaterra se asegura que tanto Manchester United como Chelsea se han interesado por el centrocampista croata Luka Modric.

Luka Modric ultima su recuperación y en aproximadamente un mes podrá volver a estar dentro del terreno de juego. Pese a haber estado lesionado, el futbolista croata ha llamado la atención de dos clubes de la Premier, el Manchester United y Chelsea, conjuntos que según ha informado el diario británico Daily Star, ya han preguntado al Real Madrid por el futbolista croata.
El rotativo inglés ha asegurado que ya han existido los contactos entre estos clubes con la entidad merengue, ya que ambos buscan un jugador que refuerce su centro del campo. Sin embargo su salida del Santiago Bernabéu es prácticamente imposible, ya que el mediocentro balcánico es una pieza importante en la plantilla dirigida por Carlo Ancelotti. Además, el propio Luka Modric no se plantea su salida del Real Madrid y tan solo está centrado en recuperarse totalmente para estar listo de cara al tramo final de la temporada.
Tras dar sus primeros pasos como profesional en el H. Š. K. Zrinjski (2003 – 2004) bosnio, el mediocentro pasó por las filas del N. K. Inter-Zaprešić (2004 – 2005) antes de aterrizar en el Dinamo de Zagreb (2004 – 2008), club desde el que dio el salto al Tottenham, donde jugó entre 2008 y 2012 (160 encuentros, 17 goles y 27 asistencias). En verano de 2012 el Real Madrid se hizo con sus servicios tras desembolsar 30 millones de euros.