El Real Madrid se fija en el futbolista del filial del Real Sporting de Gijón, Rachid Ait Atmane para reforzar al Castilla en el futuro.

Rachid Ait Atmane, de 20 años, es una de las revelaciones del Sporting B en lo que va de temporada. El futbolista franco-argelino, de 20 años, llegó del Lens frances, y ha ofrecido un gran nivel que ha llevado al Real Madrid a seguirle de cerca para abordar en el futuro su contratación para su filial, según ha adelantado el diario deportivo 123 Algeria Sport, el cual ya adelantó en su día el fichaje del futbolista por el conjunto asturiano.
Rachid tiene contrato con el Sporting de Gijón hasta junio de 2016, con cláusulas que lo vinculan al primer equipo y con una cláusula de rescisión cuando llegue al primer equipo de 3 millones de euros si milita en Segunda División y de seis millones de euros si el equipo se encuentra en la Liga BBVA.
El centrocampista parisino de origen argelino mantiene, según la citada fuente, una gran relación con el defensa central del Real Madrid, Raphael Varane y con el ex centrocampista del Sevilla, actualmente en el Mónaco, Kondogbia, con los que coincidió en las categorías inferiores del Lens.