El Real Madrid no pasa por su mejor momento y eso ha dado origen a las primeras especulaciones sobre posibles refuerzos de cara a próximos mercados de fichajes.
El Real Madrid parece que no pasa por su mejor momento de liga. Mientras el Barcelona aumenta su distancia la formación blanca ha dejado escapar ya doce puntos en doce jornadas, acumulando cinco tropiezos y quedando a diez puntos del líder, la máxima diferencia hasta la fecha.
Mucho se está hablando de esto en la popular casa de apuestas 888sport. El Madrid está irreconocible y necesita un cambio. Nada que ver con lo que pudimos ver la pasada temporada, en la que el equipo se proclamó campeón. Un buen comienzo, en donde el equipo de Zidane venía de imponerse en la Supercopa de Europa y Supercopa de España, tras ganar el primer partido contra el Deportivo, se vió pronto empañado por el primer desliz. Y no fue el único. Luego llegó el empate contra el Valencia, Levante y la no menos sorprendente victoria del Betis.
Luego de esto el Real Madrid reaccionó encadenando cuatro victorias consecutivas venciendo a los equipo Alavés, Espanyol, Getafe y Eibar, pero volvió a la irregularidad (Girona) y sigue en ella en donde los peores temores se confirmaron en el duelo en el Wanda contra el Atlético de Madrid.
Con todo el equipo no está perdido y sigue optando a brillar con luz propia. Pero justo ahora es cuando se disparan los rumores sobre nuevos fichajes en mitad de la tormenta desatada por un Ronaldo que desea mejorar sus condiciones de contrato en un Madrid en aparente crisis. Por lo pronto parecen confirmados los rumores en donde Zidane atraviesa por su peor momento en el banquillo del Real Madrid y el club podría ya estar buscando un sustituto o sobre el interés del equipo en fichar a Lucas Hernández y José María Giménez. En especial por este último quien acaba el contrato en junio y no ha renovado en el Atlético de Madrid pero que con sus 22 años ha demostrado cualidades para formar parte del posible equipo que cambiará el rumbo del Real Madrid en 2018.