El Trabzonspor turco se encontraría interesado en hacerse con los servicios del guardameta mexicano del Málaga, Guillermo Ochoa, en el próximo mercado invernal.

Continúan las especulaciones acerca del futuro del guardameta mexicano del Málaga, Guillermo Ochoa. El internacional azteca pasa por un momento complicado en las filas del cuadro andaluz, al que llegó el pasado verano tras brillar en la Copa del Mundo disputada en Brasil y donde se ha convertido en suplente habitual de Carlos Kameni, el portero preferido por Javi Gracia.
Ante esta situación, el ex cancerbero de Club América y AC Ajaccio se plantea su futuro lejos de La Rosaleda, lo que le ha llevado a ser situado en las últimas semanas en la órbita de varios conjuntos que podrían abordar su fichaje de cara a la segunda mitad de la temporada, como es el caso del Liverpool o el Arsenal.
Ahora, según ha informado el medio otomano Milliyet, ha entrado en escena otro club dispuesto a pujar fuerte para lograr el fichaje de Memo Ochoa, el Trabzonspor, conjunto que ha fijado al portero de 29 años entre su lista de objetivos prioritarios y que estaría preparando una oferta interesante para convencer a los dirigentes del cuadro de la Costa del Sol.
A priori no parece que el Málaga vaya a poner traba alguna a la salida de Guillermo Ochoa tras la decisión del técnico navarro de apostar por el portero camerunés, por lo que ya sea en el mercado invernal o a final de temporada, lo que está claro es que el guardameta nacido en Guadalajara (México) abandonará la disciplina blanquiazul.
El citado medio asegura que el Trabzonspor ha iniciado los contactos con los dirigentes del cuadro andaluz, a quién habrían trasladado una oferta que rondaría los 5 millones de euros, una cifra que sería suficiente para hacerse con los servicios del jugador mexicano.