El joven canterano del Real Madrid, Álvaro Medrán, se encontraría en el punto de mira del Chelsea de José Mourinho, que podría buscar su fichaje el próximo verano.

Pese a que apenas ha disfrutado de oportunidades con el primer equipo, Álvaro Medrán ya comienza a despertar el interés de varios clubes europeos que podrían abordar su incorporación en próximos mercados de fichajes. Si hace unos días se especulaba con el interés de Bayer Leverkusen, Mainz 05 y Hannover 96 en lograr su cesión, ahora el medio británico Tribal Football, asegura que José Mourinho tiene la intención de reclutar al joven canterano merengue para el Chelsea.
El entrenador portugués conoce perfectamente al futbolista andaluz de su etapa como entrenador en el conjunto merengue y considera que podría ser una gran apuesta de futuro para la entidad blue. En el presente curso el mediocentro ha tenido la oportunidad de disputar varios encuentros con el primer equipo, prueba de que Carlo Ancelotti está dispuesto a darle minutos a lo largo de la temporada, especialmente en las próximas semanas tras la lesión de Luka Modric que estará alejado de los terrenos de juego durante aproximadamente tres meses.
Álvaro Medrán es una de las mayores promesas de La Fábrica y en la entidad de la capital de España tienen depositadas grandes esperanzas de que en un futuro cercano pueda convertirse en una pieza importante dentro de los esquemas del primer equipo, si bien no se descarta que en busca de su crecimiento y formación el próximo curso sea cedido a un conjunto de la Primera División española o de otro país con una liga competitiva (Bundesliga, Premier League o Serie A).
Pese al interés londinense, el joven mediocentro no se plantea por el momento abandonar la disciplina merengue, al considerar que será capaz de continuar progresando hasta tener su oportunidad en el vigente campeón de Europa. En los próximos meses podría gozar de una mayor cantidad de minutos con la primera plantilla, minutos que tratará de aprovechar para convencer al técnico italiano.