La joven promesa de la cantera del AC Milan Hachim Mastour, de tan solo 16 años, ha llamado la atención de los ojeadores del FC Barcelona.

A sus 16 años Hachim Mastour comienza a tener tras sus pasos a algunos de los mejores clubes del viejo continente. La joven promesa de la cantera del AC Milan, en la que el club italiano tiene depositadas grandes esperanzas de cara el futuro,aún no ha debutado con el primer equipo, pero ya ha logrado llamar la atención de la secretaría técnica del FC Barcelona.
Según ha informado Il Corriere dello Sport, hace unos meses el cuadro culé se interesó por la situación del futbolista, aunque la entidad catalana se encontró con una rotunda respuesta negativa por parte de Adriano Galliani, que no está dispuesto a negociar la salida de un futbolista que está destinado a ser una pieza importante del conjunto rossonero en el futuro.
El vicepresidente del club lombardo es consciente del gran potencial de este joven jugador y pese a su corta edad se espera que pueda debutar con la primera plantilla en esta temporada en algún encuentro correspondiente a la Coppa de Italia. En el AC Milan cuidarán con detalle todos los pasos del futbolista y tratarán de lograr que avance de forma progresiva hasta poder asentarse en el primer equipo.
Como se puede comprobar en el vídeo que acompaña este artículo, Hachim Mastour destaca por su gran dominio del balón y su gran habilidad a la hora de encarar y superar a sus adversarios. Por el momento, el joven atacante de la cantera del AC Milan tampoco se plantea su salida puesto que considera que en las filas del cuadro italiano tiene la posibilidad de continuar progresando hasta convertirse en un jugador importante en el viejo continente.