El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini insistirá para lograr la contratación de Víctor Valdés, ya que Joe Hart no está rindiendo al nivel esperado.

El futuro de Víctor Valdés continúa siendo una incógnita. Pese a que el Mónaco ha sido el club que más ha sonado como posible destino del guardameta catalán, con el paso de los meses se ha acrecentado la posibilidad de que su futuro se encuentre en el Manchester City.
Manuel Pellegrini tiene en su plantilla a Joe Hart y Costel Patilimon. El primero de ellos era titular indiscutible pero su pobre rendimiento durante las últimas semanas ha hecho que el técnico chileno le haya dejado en el banquillo y que se haya decantado por el guardameta rumano. Ante esta situación, según el diario Marca, los citizens barajan seriamente la posibilidad de fichar a un portero para la próxima temporada, y su principal objetivo sería Víctor Valdés, quién finaliza su contrato con el FC Barcelona en el próximo mes de junio.
Salvo que Joe Hart se recupere y vuelva a rendir a un gran nivel, el catalán sería la opción preferida por el club inglés. Sin embargo, el problema radica en los tiempos, ya que el Manchester City quiere esperar a final de temporada para tomar una decisión definitiva sobre su portería, y esto podría hacer que el Mónaco, que ya contacto hace tiempo con el portero, se les adelante y cierre su contratación en el próximo mes de enero.