El FC Barcelona y el Celta de Vigo se encontrarían en conversaciones para que el canterano Munir El Haddadi milite en el cuadro gallego como cedido hasta final de temporada.

Munir El Haddadi podría continuar con su formación lejos del Camp Nou. El FC Barcelona y el Celta de Vigo se encuentran en conversaciones para que el joven canterano azulgrana recale en el cuadro celeste en el próximo mercado invernal y así pueda continuar con su formación en la máxima categoría del fútbol español.
En el conjunto culé son conscientes de que el regreso de Luis Suárez a los terrenos de juego tras su sanción reducirá considerablemente los minutos del internacional español, por lo que consideran que lo mejor es que haga las maletas para adquirir experiencia y regresar a final de curso para afrontar la próxima campaña como una pieza con mayor protagonismo. Cabe recordar que el FC Barcelona no podrá fichar durante dos periodos de traspasos, lo que hace que deba buscar refuerzos «en casa».
De esta forma existen muchas posibilidades de que Munir El Haddadi haga las maletas con rumbo a Balaídos, donde ya jugó como cedido durante la pasada campaña Rafinha, quién tras rendir a un gran nivel con la elástica celeste logró ganarse un hueco a las órdenes de Luis Enrique. Por su parte, el propio jugador vería con buenos ojos su cesión al considerar que es positivo para su futuro.