Según la prensa inglesa, el conjunto londinense estaría interesado en hacerse con los servicios de Marco Reus en el próximo mes de enero.

Según ha informado el rotativo británico Daily Star, el Arsenal podría abordar la contratación de la gran estrella del Borussia Dortmund, Marco Reus, en el próximo mercado invernal. Los gunners contarían con unos 216 millones de euros en sus arcas, una cantidad con la que podrían acometer grandes incorporaciones.
Marco Reus sería el preferido por Arséne Wenger para potenciar su plantilla, si bien el técnico galo no se detendría en el fichaje del internacional alemán y buscaría varios jugadores en el mercado para apuntalar aquellas zonas del campo con las que no acaba de estar contento, completando así una reforma de su plantilla que inicio en el mercado veraniego.
«Siempre hay más por hacer y, si la inversión en el equipo o en las instalaciones de entrenamiento que proporcionarán beneficios a largo plazo para el club, nuestros principios son los mismos y nuestro enfoque es claro, en la entrega de más éxito en el campo», ha manifestado el director ejecutivo del Arsenal Ivan Gazidis en referencia a posibles fichajes.