Miguel González, Míchel, se convirtió este miércoles en el nuevo entrenador del Olympique de Marsella, sustituyendo en el cargo al argentino Marcelo Bielsa, que dimitió hace 10 días.
Míchel ya es nuevo entrenador del Olympique de Marsella, club que anunció en el día de ayer la contratación del técnico español como el sustituto de Marcelo Bielsa, quién de forma inesperada dimitió tras la primera jornada de la Ligue 1.
Míchel «llega al Marsella con sus adjuntos y con el objetivo de proponer un juego espectacular a los aficionados», destacó el conjunto galó sobre el ex jugador del Real Madrid, que vivió su última experiencia en el banquillo al frente del Olympiacos griego, donde consiguió alzarse con dos ligas y una Copa antes de ser cesado en el pasado mes de enero.
El OM ha recordado que el técnico era uno de los jugadores más destacados de la «Quinta del Buitre», que apuesta por el juego bonito y que «exige mucho a sus jugadores, en particular, divertirse para presentar un fútbol ofensivo y agradable». «Reflejo de la escuela española, la posesión del balón es una herramienta importante en su planteamiento. Se mantiene fiel a sus ideas».