En Inglaterra se asegura que el Manchester United realizará una última ofensiva para tratar de hacerse con los servicios de Gareth Bale.
Según ha informado el diario británico The Mirror, el Manchester United hará un último intento para hacerse con los servicios de Gareth Bale. Pese a encontrarse con un rotundo «no» por parte del Real Madrid en anteriores acercamientos, los red devils no pierden la esperanza de convencer a los dirigentes blancos para fichar al galés.
El club blanco no está dispuesto a deshacerse del ex del Tottenham, por lo que todo club interesado debería poner encima de la mesa más de 130 millones de euros. El agente del jugador, Jonathan Barnett, viajó a Madrid a principios de verano para reunirse con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, una reunión en la que quedó clara la intención merengue de seguir contando con sus servicios en los próximos años.
En el presente mercado estival ha habido numerosos contactos entre el Real Madrid y el Manchester United, ya que además de por el propio Gareth Bale, el club inglés se interesó por la situación de Sergio Ramos y el club blanco, por su parte, trata aún de lograr el fichaje de David De Gea.