El delantero español del Manchester City, Álvaro Negredo, es una de las opciones barajadas por la entidad blanca para reforzar su punta de ataque.

El Real Madrid busca en el mercado un sustituto para Álvaro Morata, nuevo jugador de la Juventus de Turín, y entre la lista de candidatos se ha colado un Álvaro Negredo que hace apenas unas semanas sonó con fuerza como posible fichaje del Atlético de Madrid.
Según ha publicado el diario Marca, el jugador madrileño gusta en la cúpula del conjunto blanco, que pese a que inicialmente prefería incorporar a un jugador joven para sustituir a Karim Benzema cuando fuese necesario, estaría valorando la posibilidad de fichar al internacional español considerando que será una temporada muy exigente.
Uno de los problemas a los que se enfrentaría el Real Madrid en el caso de abordar definitivamente su contratación sería el elevado precio que solicitan los citizens, que no están dispuestos a desprenderse de él por menos de 30 millones de euros.
Pese a que recientemente el propio Álvaro Negredo aseguró que deseaba continuar en el Manchester City, la realidad es que el futbolista de 28 años vería con buenos ojos regresar a la que fue su casa. El pasado curso anotó un total de 23 goles en la Premier League.