El conjunto del Principado piensa en el delantero hispano brasileño del Benfica, Rodrigo Moreno, como sustituto de James Rodríguez.

El delantero del Benfica, Rodrigo Moreno, es uno de los deseados por el Valencia para reforzar su plantilla ya que sus derechos pertenecen a Peter Lim. Sin embargo, al igual que ha pasado con otras opciones, la venta no acaba de cerrarse y el jugador comienza a impacientarse.
Mientras tanto se suceden los equipos interesados en hacerse con sus servicios. Al conocido interés del Atlético de Madrid hay que sumar el del Mónaco, conjunto que, según France Football, ha pensando en el jugador hispano brasileño para cubrir la salida de James Rodríguez al Real Madrid.
Rodrigo se siente atraído tanto por el conjunto monegasco como por el colchonero por la posibilidad de jugar la Champions League la próxima temporada, algo que no podrá disfrutar en Mestalla. No obstante, el cuadro ché confía en que finalmente el jugador acabe recalando en la entidad, tal y como aseguró Amadeo Salvo: «Rodrigo será jugador del Valencia. Si no pasa nada extraño estará aquí la semana que viene, porque requiere un proceso con Benfica y Real Madrid. Estará cedido con unas condiciones similares a las de André Gomes«.